<
>

Salah y la Copa Libertadores: "Vamos a dar batalla en un grupo difícil"

Salah en la presentación de la nueva indumentaria Agencia Uno

SANTIAGO -- El presidente de Blanco y Negro SA, Arturo Salah, reaccionó tras el duro sorteo de Colo Colo en el Grupo 1 de la Copa Libertadores, asegurando que "vamos a dar una gran batalla".

Claro, porque la ceremonia en Paraguay deparó que los albos enfrenten a Atlético Mineiro, Colombia 2 y Atlas de Guadalajara, con rivales complicados y largos viajes.

En declaraciones a Fox Sports, Salah apuntó que, pese a los difíciles cruces, "confiamos en nuestros muchachos y estamos optimistas para hacer una buena Copa Libertadores. Nos tocó un grupo muy duro pero tenemos mucho optimismo. Colo-Colo también es duro para los otros equipos".

El funcionario de ByN advirtió que "vamos a dar una gran batalla en un grupo difícil. Colo-Colo también es un gran rival para los demás equipos. A pesar del grupo, los colocolinos deben estar optimistas. Esperamos reforzarnos bien aunque tenemos un gran plantel".

Finalmente, apuntó que "confiamos en nuestro plantel, en nuestro cuerpo técnico, en nuestro trabajo. Ya estamos planificando lo que se viene. Tenemos claro que los tres refuerzos que podemos traer deben ser de categoría. Los veremos en conjunto con el cuerpo técnico".