<
>

Pumas ficha al centrocampista paraguayo Silvio Torales

MÉXICO -- Luego de quedar eliminados en los cuartos de final del Apertura 2014, los Pumas, empezaron a realizar los movimientos en su plantilla para encarar el próximo certamen que dará inicios en enero y anunciaron la contratación del paraguayo Silvio Torales.

Torales, quien fue anunciado como nuevo refuerzo por la cuenta oficial del club universitario, militaba con el Nacional de Paraguay desde que debutó en la temporada 2010-2011 y en la última campaña disputó 26 cotejos en total y marcó 6 tantos.

El centrocampista además ha sido seleccionado de su país en siete ocasiones y de esas convocatorias ha estado en dos duelos sin lograr estrenarse hasta el momento.

Silvio ya sabe lo que es enfrentarse a un equipo mexicano, pues en el año 2012 jugó la Copa Libertadores con su escuadra y en el Grupo 6 se enfrentó a Cruz Azul. El atacante disputó los dos encuentros durante los 90 minutos y no pudo anotar gol. Su escuadra perdió por marcador de 1-2 y 4-1.

En tanto, los elementos que no son considerados por el técnico Guillermo Vázquez son: -Carlos Campos, Francisco Dutari, Fernando Espinosa, José Antonio García, Leonardo García, Diego Eduardo Lagos, Alan Mendoza, Marco Antonio Palacios, Manuel Pérez-Ruiz, Kevin Quiñones, Robin Ramírez, Martín Andrés Romagnoli y Érik Vera