<
>

Ramón Díaz, nuevo DT de Paraguay: "No los vamos a defraudar"

ASUNCIÓN -- El entrenador argentino Ramón Ángel Díaz se convirtió en el nuevo conductor del seleccionado paraguayo de fútbol y realizó una conferencia de prensa que presentó el presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Alejandro Domínguez.

En la rueda, el técnico riojano dijo que para él y el equipo que lo acompaña es un "privilegio dirigir a la Albirroja" y que tienen mucho trabajo por hacer, en alusión a la Copa América del año que viene y la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Argumentó que "es el desafío más importante" de su carrera. Asimismo, declaró que viene con su "prestigio" para "dar lo máximo para una buena planificación". En consonancia, aclaró que "todo el pueblo paraguayo tendrá un informe siempre de lo que hagamos en la selección".

También destacó que para dirigir a Paraguay "se necesita tiempo y dedicación para lograr los mejores objetivos" y agregó que "la metodología de trabajo estará centrada en lo organizativo".

Por último, cerró la conferencia con un mensaje al pueblo futbolero de Paraguay, diciendo que está "convencido que no los vamos a defraudar".