ESPN.com.mx 9y

Alfredo Tena es el técnico que asume el timón de Monarcas Morelia

MÉXICO -- Monarcas ya tiene al técnico que tomará el sitio que quedó vacante tras el cese de José Guadalupe Cruz, se trata de Alfredo Tena, quien este jueves fue presentado ante los medios de información.

El entrenador, en su primera comparecencia, se comprometió a que Morelia deje la parte baja del torneo y al mismo tiempo explotar sus fuerzas básicas.

"Mi proyecto es competir y al mismo tiempo seguir el proceso con los jóvenes", comentó.

El conjunto michoacano tenía previsto regresar al trabajo con miras al Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, pero debido a la salida del 'Profe' Cruz la fecha se cambió para el jueves, además de que ya no hará pretemporada en playa.

La mañana del miércoles, Cecilio de los Santos se despidió del programa en TDW donde colaboraba como analista, antes de viajará a Morelia a fin de comenzar su aventura como auxiliar técnico de Monarcas.

"Le doy las gracias a toda la gente, sí, voy al Morelia. Me dieron la confianza y esperemos responder", explicó el hasta hoy comentarista, quien se une con el Capitán Furia para comenzar su nueva etapa con el cuadro michoacano.

La experiencia que adquirió el "Capitán Furia" en el futbol de Europa, al lado del exseleccionador nacional Javier Aguirre podría ser de gran ayuda al conjunto michoacano, luego de la mala temporada que realizó en el Apertura 2014.

^ Al Inicio ^