<
>

Chepo de la Torre asegura que Marco Fabián regresa a Chivas

GUADALAJARA -- El entrenador de Chivas, José Manuel de la Torre, informó en conferencia de prensa que Cruz Azul ya le informó a la institución que no hará valida la opción de compra por Marco Fabián, por lo que el atacante regresará junto a Miguel Ponce, elemento que estaba en calidad de préstamo con los Diablos Rojos del Toluca.

"

Lo único que tenemos claro es que Marco Fabián y Miguel Ponce regresan al Club, pero todos pueden ser negociados

"-- José Manuel de la Torre, técnico de Chivas

"Lo único que tenemos claro es que Marco Fabián y Miguel Ponce regresan al Club, pero todos pueden ser negociados", indicó el Chepo.

También el timonel descartó que Gerardo Rodríguez esté en planes, ya que no se hizo válida la opción a compra, así que el técnico de las Chivas terminó de esta manera con las especulaciones sobre si el volante del Toluca continuaría en el conjunto tapatío para la próxima temporada.

El jugador de 29 años jugó durante los dos últimos torneos en Guadalajara, en los cuales solamente se ausentó en siete partidos.

Por otro lado, en el reinicio de actividades del Rebaño Sagrado, destacó la ausencia del delantero Ángel Reyna, quien sin embargo sigue en Chivas, según indicó el "Chepo" de la Torre, quien dijo que este jugador, al igual que David Toledo, quien tampoco se presentó, recibieron permiso para ausentarse.

El técnico rojiblanco afirmó que "si vamos a hacer algún cambio trataremos que sea para mejorar", y dijo también que "lo único que tenemos claro son los jugadores que regresan, que son del club y cualquiera puede ser negociado".

Señaló que elementos noveles de la talla de Eric Ávila y Alexis Mendiola, quienes llegaron a prueba, "son jóvenes que tenemos que observar por si podemos echar mano de ellos".

Finalmente, de la Torre manifestó: "Por lo pronto ahora no hay nada en concreto con ningún jugador, cuando haya algo real se los daremos a conocer".