Télam 9y

Los hinchas de Racing acampan por una entrada para la definición

BUENOS AIRES -- Alrededor de un centenar de socios e hinchas de Racing acampan desde esta madrugada en las inmediaciones del estadio Juan Domingo Perón en busca de conseguir las entradas correspondientes para el trascendental partido ante Godoy Cruz, del próximo domingo 14, en el que la Academia se puede coronar campeón.

El expendio arrancará el viernes, a partir de las 10, en las boleterias del Cilindro y cada asociado podrá obtener una platea socio y tendrá la chance de llevar dos carnet como máximo.

Además, aparte de poder adquirir ese ticket, tendrá también la posibilidad de comprar una entrada general con adicional para invitados.

Debido a la gran expectativa que hay por las entradas para el definitorio choque ante el Tomba, se espera que miles de hinchas se acerquen al estadio en el transcurso de esta noche y hasta la hora del inicio de venta de localidades para poder reservar sus lugares.

Racing Club recibirá a Godoy Cruz el próximo domingo 14, en el estadio Juan Domingo Perón, por la 19na. y última jornada del torneo de Primera División del fútbol argentino, y de ganar será campeón, ya que le lleva dos puntos a River, que visitará a Quilmes.

El último título conseguido por el club de Avellaneda fue el torneo Apertura de 2001, hace 13 años, con Reinaldo Merlo como director técnico.

^ Al Inicio ^