<
>

Pelé sigue en franca recuperación, luce sonriente en el hospital

Twitter

SAO PAULO -- La hija de Edson Arantes do Nascimento 'Pelé', de nombre Celeste, subió en su cuenta de Twitter una foto de su padre, mientras realiza una videollamada con él.

El 'Rey Pelé' aparece sonriendo y animado en la cama de un hospital de Sao Paulo, donde permanece internado desde el pasado 24 de noviembre para tratarse una infección urinaria.

Medios locales informan que el ex futbolista brasileño firmó un contrato vitalicio con el Santos, equipo en el que jugó 18 años de su carrera y anotó 1.091 goles, según informó el propio club en un comunicado.

'Pelé', de 74 años, firmó este pacto desde el nosocomio y de acuerdo a lo que se señala, el Santos podrá usar la marca 'Pelé' en sus campañas promocionales y tendrá licencia para desarrollar y comercializar productos.

El contrato supone prolongar un acuerdo firmado entre el club y el brasileño en 2013 y cuya renovación se estaba negociando desde el pasado junio.

El astro del futbol dijo estar "orgulloso de honrar" la camisa de su amado equipo "por el resto de la vida" a través de las redes sociales.

Edson Arantes do Nascimento jugó con el Santos como juvenil desde 1956. Con esta escuadra ganó 48 títulos hasta 1974, cuando dejó el club para irse al Cosmos de Nueva York, con el que cerraría su carrera tres años después.

'Pelé', quien era identificado por el "10" en los dorsales con la Selección de Brasil, ganó los títulos mundiales de 1958, 1962 y 1970 y es considerado en su país como el mejor futbolista de todos los tiempos.