<
>

Abel Hernández vuelve a la convocatoria del Hull ante West Brom

Hernández se ausentó por el nacimiento de su hija Getty Images

LONDRES -- El delantero uruguayo del Hull City, Abel Hernández, volvió este viernes a una convocatoria de los Tigers después de perderse los dos últimos encuentros de su equipo tras asistir en su país natal al nacimiento de su hija, informó el conjunto inglés en su página web.

Hernández, de 24 años, viajó a Uruguay el pasado viernes y no estuvo en los partidos de liga de su equipo ante el Manchester United (0-3) y Everton (1-1), disputados esta última semana.

La Joya, como se conoce al delantero charrúa, utilizó su cuenta en la red social Instagram para informar del nacimiento de su hija Emma: "Es la cosa más hermosa que me pasó en este mundo", escribió.

El uruguayo llegó al Hull City el pasado verano procedente del Palermo por 10 millones de libras (12,5 millones de euros), convirtiéndose en el fichaje más caro en la historia del club del noreste de Inglaterra.

Su compatriota Gastón Ramírez, cedido procedente del Southampton, deberá cumplir su tercer partido de sanción después de ser expulsado en la derrota 1-2 en casa frente al Tottenham Hotspur y no estará en el partido del sábado frente al West Brom (15.00 GMT).

Después de lograr un empate en Goodison Park el pasado miércoles frente al Everton (1-1), el Hull se sitúa en la decimoséptima posición de la liga inglesa, con 12 puntos, pero fuera de los puestos de descenso por la diferencia de goles con el Burnley, decimoctavo.