EFE 9y

La 5ta jornada de cuadrangulares será decisiva para Santa Fe y Nacional

BOGOTÁ -- La quinta jornada de los cuadrangulares de la Liga colombiana de fútbol será decisiva para equipos como Independiente Santa Fe y Atlético Nacional que buscarán mañana asegurar el cupo a la final del campeonato en la que ya está instalado el Independiente Medellín.

Santa Fe, líder con 8 puntos, recibe la visita del ya eliminado Once Caldas, con la intención de sumar tres enteros más para no
ceder terreno ante su más cercano rival Atlético Nacional.

Sin embargo, el equipo rojo de Bogotá no podrá contar con su líder en el medio campo, el argentino Ómar Pérez, por acumulación de tarjetas amarillas, y tampoco con su defensa José Julián de la Cuesta por lesión.

Con estas ausencias el técnico Gustavo Costas pondría al venezolano Luis Manuel Seijas en reemplazo de Pérez y a Yair
Arrechea por De la Cuesta.

Nacional visita al Atlético Huila, con una nómina mixta, y con la mente puesta en el partido de vuelta de la final de la Copa Sudamericana del próximo miércoles ante River Plate de Argentina, tras el empate 1-1 en la ida en Medellín.

Sin embargo, el técnico Juan Carlos Osorio hará lo posible por ganar ante el Huila para seguir con la ilusión de llegar también a la que sería la quinta final consecutiva del actual campeón colombiano.

El Huila luchará por vencer a Nacional y esperar que Santa Fe no gane en Bogotá para llegar con vida a la última fecha del cuadrangular.

En el cuadrangular B, que ya tiene a Medellín como finalista, el Deportes Tolima y el Deportivo Cali sólo buscan terminar con decoro su temporada ya que no tienen por qué pelear, mientras que Águilas Doradas aún tiene posibilidades de alcanzar un cupo a la Copa Sudamericana 2015 por reclasificación.

PARTIDOS DE LA QUINTA JORNADA:

SÁBADO
Atlético Huila - Atlético Nacional
Indep. Santa Fe - Once Caldas

DOMINGO
Águilas Pereira - Deportivo Cali
Indep. Medellín - Deportes Tolima

^ Al Inicio ^