Mac Reséndiz 9y

Necaxa busca llevarse la Final de Ascenso MX ante Coras en la Vuelta

MÉXICO -- Luego de empatar sin goles en la ida, Coras Tepic será anfitrión del Necaxa en el juego decisivo por el campeonato de la Liga de Ascenso MX, que se disputará en el estadio Arena Cora de la capital nayarita el sábado a partir de las 19:00 horas.

Los Rayos llegan en desventaja tras dejar escapar la oportunidad de sumar en su campo y así poder llegar más relajados al cotejo definitivo.

Con los Coras, el técnico Joel Sánchez ha sabido manejar bien al conjunto, mismo al que conforman jugadores "chivas" en su mayoría, gente que denota una gran sed de triunfo y que por jugar en su campo tendrán de su lado al público.

Los de Tepic finalizaron como líderes generales con 27 unidades, luego de trece jornadas, en las cuales ganaron ocho juegos, empataron tres y perdieron dos, además de convertirse en el cuadro con más goles con un total de 19.

Por su lado, Necaxa terminó cuarto con seis victorias, tres empates y cuatro descalabros y es un equipo que también tiene gol, ya que clavó 17 tantos en trece fechas.

Los visitantes tienen un panorama muy complicado en esta visita, que será decisiva para coronarse, al tomar en cuenta que en patio ajeno sólo ganaron dos partidos y perdieron tres.

Coras por su parte ganó cuatro y sólo perdió dos como local, además de tener el antecedente de haber vencido por 2-1 al propio Necaxa en la fecha cinco.

Con los dirigidos por el "Tiburón" Sánchez, está en duda la participación de Éder Pacheco, quien se lastimó en el primer encuentro, mientras que sí podrán contar con Abraham Coronado, quien salió expulsado en este mismo cotejo, pero ante la protesta de su directiva le levantaron el castigo.

^ Al Inicio ^