<
>

Brasil: Inter con Aránguiz derrotó en la agonía al Figueirense

SANTIAGO -- Internacional de Porto Alegre, con el volante nacional Charles Aránguiz todo el encuentro, superó en la agonía y como visitante este sábado por 2-1 al Figueirense, en pleito por la 38° y última fecha del Brasileirao 2014.

Con este resultado, la escuadra del mundialista en Brasil 2014 finalizó en el tercer lugar el campeonato con 69 unidades y clasificó directamente a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2015. Corinthians, que también culmino con 69 pero con peor diferencia de gol, jugará el repechaje para un lugar en el máximo torneo continental de clubes.

Ambas conquistas llegaron en la segunda fracción. A los 50' marcó Pablo para el local, capturando de zurda y en plena área grande un preciso pivoteo hacia atrás.

Cuando el partido se iba, a los 87', llegó la paridad para los 'colorados' a través de Rafael Moura, con un certero cabezazo al ángulo tras un lanzamiento de esquina por izquierda.

Se pensaba en una repartición de puntos en el Estadio Orlando Scarpelli, en Florianópolis, pero Wellington Silva desniveló a favor de los gaúchos a los 90+1'.

Consignar que en el cuadro local el lateral chileno Roberto Cereceda no fue citado para esta fecha final del Brasileirao.