<
>

Matías Almeyda: "El partido de hoy fue un fiel reflejo de lo que fue Banfield"

El equipo de Almeyda marcha quinto en el torneo Télam

BUENOS AIRES -- El DT de Banfield, Matías Almeyda, consideró que la actuación en la derrota del sábado ante Central fue un "fiel reflejo" de su equipo durante el torneo de Primera División, en el que terminó 17mo. con cinco victorias, cinco empates y nueve derrotas.

"El partido de hoy fue un fiel reflejo de lo que fue Banfield durante el torneo, muchas fallas de concentración, precisión y errores personales", dijo Almeyda.

Sobre las fallas de Gaspar Servio en los tres goles de Central, indicó: "Siempre respaldo a mis jugadores, siempre que me demuestran que van mejorando, que puedo confiar en ellos, pero al margen de los errores del arquero hubo errores conceptuales de todos".

"Ya confeccioné una lista de posibles refuerzos, pero como los jugadores son empleados del club será el presidente quien defina el equipo para la próxima temporada", agregó Almeyda.

Por otra parte, Omar Zarif se retiró del fútbol y fue agasajado por sus compañeros al final del partido.

"Agredezco a mi familia, amigos, mis padres, a la gente de Banfield que siempre me respetó y tomé esta decisión porque Almeyda me dio la oportunidad de trabajar en el cuerpo técnico a partir del próximo torneo", señaló Zarif.