Télam 9y

Leones vencen a la India en segundo partido del Champions Trophy

BHUBANESWAR -- El seleccionado argentino de hockey masculino sobre césped, Los Leones, se impuso hoy al local India, por 4-2, en partido correspondiente a la segunda fecha del Champions Trophy, que se disputa en el Kalinga Stadium de la ciudad de Bhubaneswar.

El equipo dirigido por Carlos 'Chapa' Retegui diseñó un meritorio éxito con los tantos convertidos por Lucas Vila (30m.), Juan Martín López (38m.), Agustín Mazzilli (49m.) y Joaquín Menini (59m.).

Los dos goles de India fueron obra de Akashdeep Singh (29m.) y Gurjinder Singh (37m.).

La formación inicial de la Argentina contempló a Juan Manuel Vivaldi; Gonzalo Peillat, Juan Gilardi, Pedro Ibarra y Juan Martín López; Manuel Brunet, Matías Vila, Lucas Rossi y Matías Paredes; Lucas Vila y Facundo Callioni. Luego ingresaron Agustín Mazzilli, Nicolás Cicileo, Joaquín Menini, Pablo Trevisán, Ignacio Ortiz y Lucas Martínez.

Argentina, que había arrancado con un 0-3 con Holanda, se medirá con Alemania, el martes a las 3.30 de Buenos Aires, en el último cotejo de la fase clasificatoria del grupo B.

En el encuentro jugado a primera hora por la zona, Holanda le ganó fácil a Alemania, por 4-1 y es el único puntero con 6 unidades. Los demás resultados por la sección A fueron Pakistán 2-Inglaterra 8 y Bélgica 4-Australia 4.

^ Al Inicio ^