Télam 9y

Rodolfo Arruabarrena: "Nos fuimos de vacaciones antes del partido"

BUENOS AIRES -- El entrenador de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, se mostró molesto por la derrota como local por 0-2 ante Gimnasia y Esgrima de La Plata y expresó: "Me voy con bronca con la derrota, nos fuimos de vacaciones antes del partido".

"Me voy con bronca con la derrota, nos fuimos de vacaciones antes del partido. A todos nos gusta ganar y hoy no pudimos" manifestó en Vasco en la conferencia de prensa post derrota en La Bombonera.

Además se refirió al porque de la derrota: "El rival ganó 2 a 0, pero nosotros cometimos errores en la concentración que ayudaron para esa derrota. La caída duele pero tenes que levantarte rápido y sin excusas. Hoy tuvimos la tenencia pero sin profundidad, los rendimientos no fueron buenos".

Consultado sobre un posible regreso de Juan Román Riquelme y respecto a los refuerzos para el año próximo Arruabarrena manifestó: "No hablo de nombres, salidas, ni entradas, lo que charlé respecto al futuro lo hablé con el presidente, no quiero hablar y perjudicar al club, le expresé a Angelici opciones y puestos".

En cuanto a los insultos que recibió de parte del público el titular de la institución y a las presiones que se vienen tras dos años sin títulos el DT afirmó: "Se trabaja tranquilo demostrando en la cancha, se viene un año político y con muchos intereses, trascienden nombres que ni estaban en carpeta".

"El primer semestre tenemos que pelear, ser protagonistas, es obvio que tenemos que ser campeones" concluyó Arruabarrena.

^ Al Inicio ^