MPSportImages.com 9y

Fernando Castro: "Ahora solo pienso en llegar a la final con Huila"

BOGOTÁ -- Atlético Huila le ganó 1-0 a Atlético Nacional en el estadio Guillermo Plazas Alcid de la ciudad de Neiva. Con esta victoria acumula ocho puntos y mantiene vivas sus aspiraciones de estar en la final. Necesita conseguir un triunfo en Manizales ante el Caldas y que Nacional supere a Santa Fe.

"Hemos hecho un trabajo muy positivo, primero en lo táctico, fuimos muy ordenados", dijo Fernando 'El Pecoso' Castro, entrenador de Huila.

"Siempre buscamos obtener el resultado y con gran despliegue físico y eso se ve reflejado en este triunfo que nos permite seguir soñando con la clasificación a la final", dijo el DT.

La anotación que le permitió a Huila conseguir los tres puntos fue conseguida por Juan Fernando Caicedo al minuto tres de haberse iniciado el juego. Este fue el gol catorce de Caicedo en veinte juegos disputados en lo que va de esta temporada.

En el transcurso de la semana anterior se decía que 'el Pecoso' sería nuevo entrenador del Deportivo Cali al conocerse la vinculación del joven timonel Héctor Cárdenas. Ante estos rumores el adiestrador del equipo 'opita´ salió al paso.

"Cuando a mí me llame un directivo del Cali y me diga que me quieren en su equipo, se lo hago saber a Juan Carlos Patarroyo, presidente del Huila. Cuando eso suceda téngalo por seguro que será el primero en enterarse, hasta ahora no ha pasado nada.
Me llamó un amigo y me dijo que en la junta directiva del Cali aprobaron mi nombre para ser el entrenador en la próxima temporada, cuando esto termine tomaré decisiones si en necesario, pero ahora solo pienso en llegar a la final con Huila", puntualizó el técnico.

^ Al Inicio ^