<
>

Messi tras antidoping: "El único que hice control de orina y sangre, raro"

BARCELONA -- El delantero argentino que milita en el Barcelona, Lionel Messi, fue uno de los cinco elementos de la escuadra blaugrana elegidos por la Agencia Española de Protección de la Salud por el Deporte para someterse a un control antidopoje, sin embargo, el ariete de la Albiceleste no se mostró del todo contento al terminar la prueba.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el delantero de la plantilla culé señaló de manera irónica que de todos los jugadores elegidos de Barcelona fue el único al que se le tomó muestras de orina y sangre rumbo al encuentro ante Paris Saint-Germain por la Champions League.

Día de doping. De los 5 elegidos, Fui el único que hice orina y sangre.raro no..... 😜😜

Zdjęcie zamieszczone przez użytkownika Leo Messi (@leomessi)

"Día de doping. De los cinco elegidos, fui el único que hice control de orina y sangre. Raro no...", escribió 'La Pulga' en su red social.

Hasta el momento ni la Liga o la Agencia Española de Protección de la Salud por el Deporte se han manifestado respecto de las palabras de Lionel Messi.

Por otro lado, a parte de Lionel Messi, también fueron elegidos por el AETSAD, que realiza pruebas a cargo de la UEFA, elementos como Jordi Alba, Ivan Rakitic, Claudio Bravo y Andrés Iniesta.