<
>

La taquillas del Estadio Universitario está llena de aficionados

MONTERREY -- La afición de Tigres se volcó a las taquillas del Estadio Universitario para poder comprar un boleto para la final de ida en contra de América y estar con su escuadra que podría coronarse por segunda ocasión en cuatro años.

Este lunes y martes la venta estará limitada a las personas que tengan su abono de la temporada y estimaciones del club dicen que serán contados los boletos que puedan obtener una entrada los días miércoles y jueves.

La gente de prensa del conjunto felino señaló que con suerte el resto de los seguidores podrán conseguir una entrada, pues pocos serán los lugares que queden disponibles para la venta libre de entradas.

Para los 'abonados', las entradas están en 205 pesos para la Zona General; 310 Zona de Gol; 370 Preferente; Butaca $645; Preferente Numerado $660; Platea $885; Especial Bajo 1,075; VIPalcos y Palcos 1,735.

Mientras que los 'hinchas' universitarios acapararon las taquillas, el equipo que dirige, Ricardo Ferretti, se entrenó en la cancha del Estadio Universitario, en donde a las 11:00 de la mañana tuvieron una práctica en medio de una ligera llovizna.

El plantel que tuvo mayor actividad ante Toluca vivieron un entrenamiento regenerativo; mientras que el resto de los elementos se entrenó de manera más completa.