<
>

El catalán Marc Crosas ya recibió su carta de naturalización

GUADALAJARA -- El español Marc Crosas recibió este lunes su carta de naturalización que lo acredita como mexicano. El mediocampista se ausentó del inicio de la pretemporada en La Primavera por tener cita en la Ciudad de México para recibir su carta.

El catalán llegó a México para jugar con Santos en el Clausura 2012, torneo donde el cuadro de la comarca lagunera consiguió su último título de Liga.

El proceso para que Crosas adquiriera la nacionalidad mexicana se vio beneficiado por tener un hijo mexicano.

Ya con la documentación completa, Crosas Luque dejará de ocupar plaza de extranjero para el Clausura 2015, torneo donde los universitarios se jugarán la permanencia en la Primera División.

El canterano de La Masía, fue uno de los dos elementos que jugó todos los minutos del reciente campeonato. Terminó el torneo como capitán y desde que portó el gafete, en la Jornada 11 contra Jaguares, la UDG no perdió. Además el mediocampista realizó su primer gol de Liga en México con los melenudos en la Jornada 10 contra Morelia.

UNO MÁS
La directiva de la Universidad de Guadalajara está a la espera de que Fidel Martínez reciba de igual forma su naturalización. El ecuatoriano ya cumplió con todos los requisitos, aprobó el examen y solo le falta recibir la carta.