<
>

Acusan a defensivo de los Titans, Sammie Hill, de agresión sexual

NASHVILLE -- El tackle nariz de los Tennessee Titans, Sammie Hill, es acusado de agresión sexual.

La oficina de asuntos públicos del departamento de policía de Atlanta emitió un comunicado confirmando la acusación.

"El departamento de policía de Atlanta ha sido contactado por una mujer quien indicó que fue atacada sexualmente por Sammie Hill, quien es un jugador de la NFL. Estamos colaborando con la acusadora para obtener información sobre el incidente. En este momento, el reporte no está disponible", señala el comunicado.

El entrenador en jefe de los Titans, Ken Whisenhunt, indicó este lunes por la tarde en su conferencia de prensa que el equipo estaba informado de la acusación y que pronto emitiría un comunicado.

Más tarde el equipo indicó: "Estamos al tanto del reporte. Vamos a dejar que la policía investigue la acusación y daremos toda la ayuda que necesiten. Hemos discutido el asunto con Sammie y vamos a seguir reuniendo información".

Hill ha jugado en los 13 partidos de esta temporada para los Titans. El coordinador defensivo Ray Horton dio una crítica favorable a Hill la semana pasada.

"Gana en su posición probablemente a un ritmo del 85 por ciento", indicó Horton. "Si estuviera en un equipo más talentoso y consiguiera más capturas, sería mencionado como un posible Jugador Más Valioso y, en el equipo correcto, un posible guardia nariz de Pro Bowl".

Hill tiene 25 tacleadas y dos capturas en la temporada.