<
>

Representante dijo que hay un principio de acuerdo con Boca por Pablo Pérez

Pablo Pérez no juega en el Málaga Getty Images

BUENOS AIRES -- El representante del mediocampista Pablo Pérez confirmó el martes un "principio de acuerdo" para la llegada del actual jugador del Málaga a Boca Juniors, a préstamo por 18 meses.

"En realidad no sabíamos nada, nos empezó a llamar la prensa, sabíamos que el técnico y la dirigencia estaban interesados. Entre las partes hay un principio de acuerdo, eso se puede confirmar, es una realidad", sostuvo Carlos Bilicich, representante de Pérez. Según dijo Bilicich por un canal deportivo temas, creo que se puede dar y no habría inconveniente, estaría muy cerca de Boca".

"Pablo está muy contento -continuó-, que clubes grandes de la Argentina se fijen en él, a un jugador siempre lo pone contento. Boca ni hablar, a cualquier jugador le gustaría que se lo llame y de un club tan grande".

Bilicich manifestó que Pérez no estaba jugando en Málaga "por una cuestión del técnico pero está bien, en condiciones y si se cierra algo, viene para jugar, para ser titular".

"Pablo tiene 29 años y soy sincero, para nosotros también fue llamativo que no jugara -apuntó-. Durante tres libros de pases nos lo pidieron y el técnico del Málaga también lo había pedido, se fue con una gran ilusión".