<
>

Víctor Valdés suena para refuerzo del Querétaro junto a Ronaldhino

Getty Images

QUERÉTARO -- Los Gallos Blancos de Querétaro estarían analizando la opción de contratar al ex portero de Barcelona, Víctor Valdés e incluso directivos de la plantilla queretana habrían realizado los primeros acercamientos con el representante del guardameta español, Ginés Carvajal. El dueño del club, Olegario Vázquez Aldir, estaría buscando otro fichaje bomba tras contratar al astro brasileño, Ronalidinho, hace algunos meses.

Directivos de Gallos Blancos, encabezados por Arturo Villanueva, estarían en España, y se rumora que es para conversar con el agente del portero que brillara con la escuadra de Barcelona. Sin embargo, el agente del jugador les habría comunicado que Valdés quiere seguir su carrera en Europa por lo que no se encontraría interesado en la oferta de la escuadra mexicana.

Víctor estaría cerca de concretar su pase con Manchester United ya que se encuentra entrenando con la plantilla inglesa desde el pasado mes de octubre. Pero Valdés, en caso de fichar con los 'Red Devils', no sería titular pues David de Gea es el arquero de Louis van Gaal. El ex portero de Barcelona sería suplente lo que resta de la temporada a menos que de Gea se lesione.

Gallos Blancos seguiría tratando de convencer al portero y su representante con la promesa de que con la escuadra queretana, Víctor Valdés sería titular indiscutible.