ESPN.com.mx 9y

Tecatito Corona renueva un año con Twente; jugará hasta 2018 con ellos

MÉXICO -- El joven ariete mexicano, Jesús 'Tecatito' Corona, amplió su contrato por un año más con la escuadra de Twente de Holanda. El elemento azteca atraviesa por un buen momento y lo más importante es que ya se ha acoplado a su nuevo equipo por lo que decidió firmar con la plantilla 'Tulipán' hasta 2018.

A través del portal de club, la directiva del cuadro holandés informó que decidió renovar el contrato del ariete azteca que fue fichado por Twente hace más de 12 meses, procedente de Rayados de Monterrey. 'Tecatito' indicó sentirse contento por su decisión y destacó que es importante recibir el apoyo de la plantilla.

"Estoy encantado con este nuevo contrato. Expresa la confianza que tiene el club y los técnicos conmigo. Ahora siento que éste es mi lugar. Siento que he crecido como futbolista en los últimos meses", expresó Corona.

Por otro lado, el técnico del club, Alfred Schreuder, indicó también estar contento por renovar a Jesús Corona y destacó que el mexicano logró acoplarse al equipo a pesar de que vivió momentos complicados cuando recién llegó a la escuadra.

"Es bueno que tengamos a Jesús. Después de su llegada tuvo un período difícil, pero en los últimos meses se ha desarrollado muy bien. No por nada, recientemente hizo su debut en el equipo nacional de México", dijo Schreuder.

'Tecatito' Corona suma 26 encuentros disputados en Holanda y en las últimas semanas se ha consolidado como una de las piezas claves del equipo y se espera que si mantiene el nivel que ha mostrado hasta el momento, Miguel Herrera, técnico de la Selección Mexicana, lo vuelva a convocar para los duelos amistosos del 2015 así como para que forme parte ya sea de la Selección que disputará la Copa Oro o Copa América.

^ Al Inicio ^