<
>

Lanús: el arquero Agustín Marchesín no definió su continuidad

Marchesín: "No sabría decir si me quedo o me voy" FotoBaires

BUENOS AIRES -- El arquero de Lanús, Agustín Marchesín, quien tiene una oferta del club Santos Laguna de México, manifestó que todavía no definió su futuro y reconoció que si fuera por él hubiese "parado la negociación".

"Gracias a Lanús tengo todo lo que tengo. Por eso me costaría mucho decir que no en una transferencia tan importante. Si fuera por mí, soy sincero, pararía la operación. No la estoy pasando para nada bien", confesó Marchesín, quien aún no decidió si aceptará la propuesta del conjunto mexicano.

"No depende todo de mí, habría que preguntarle a Alejandro (Marón, presidente del club) para saber cómo siguen las cosas. Estamos pensando qué es lo mejor para el club y para mí. No sabría decir si me quedo o me voy", agregó el arquero, de 26 años, en declaraciones al programa Mundo Granate.

El oriundo de San Cayetano contó que los dirigentes de Santos Laguna ya le pidió que se incorpore a la pretemporada pero que aún no se definió la transferencia.

"Se tiene que definir en estos días porque además en Lanús, en caso de que me vaya, deben buscar un reemplazante", concluyó Marchesín.