<
>

Desempate entre Atlético Tucumán y Huracán se jugará el domingo

"No me gustaría irme del club en esta situación" FotoBaires

BUENOS AIRES -- El partido desempate entre Huracán y Atlético Tucumán, que definirá el quinto ascenso de la Zona B del Nacional B a Primera División se jugará el próximo domingo 14 a las 17.15 en Mendoza.

Según informó la AFA, el encuentro se jugará en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza y el equipo de Parque Patricios hará las veces de local.

Este año se enfrentaron en tres oportunidades. El primer cruce fue el 18 de abril en el estadio Tomás A. Ducó y Huracán se impuso por 2-0 con tantos de Ramón Ábila y Leandro Caruso.

El segundo cruce se dio el 6 de septiembre y también fue para el elenco de Parque Patricios como local, aunque esta vez ganó 2-1 con goles de Patricio Toranzo y Ramón Ábila, mientras que el descuento lo hizo Cristian Lucchetti de penal.

Por último volvieron a verse las caras el pasado 5 de noviembre y, si bien se encontraron en Tucumán, Atlético volvió a sucumbir frente al Globo. Nuevamente por 2-1 y con doble participación de Ramón Ábila en un duelo que había comenzado 0-1 por intermedio de Luis Miguel Rodríguez.