<
>

Milovan Mirosevic y la liguilla: "La ilusión está intacta"

"La postemporada nos pone muy contentos" Agencia Uno

SANTIAGO -- Unión Española fue el último elenco en abrochar su clasificación a la liguilla de postemporada que entregará al ganador un cupo para la próxima edición de Copa Libertadores.

Y por ser el elenco de peor ubicación, sextos, tendrán que comenzar el minitorneo ante Santiago Wanderers, rival al que ya calificaron como díficil de abordar por haber estado peleando palmo a palmo el título con Universidad de Chile y Colo Colo.

"Tuvieron un rendimiento para ser campeones, no les alcanzó por muy poco, así que es un equipo de cuidado", reconoció el volante Milovan Mirosevic.

Además, el jugador del elenco hispano se refirió al rendimiento que tuvo su escuadra en la fase regular del certamen."Durante el torneo tuvimos muchos problemas en el sector de la cancha para terminar las jugadas y eso fue repercutiendo en todo el equipo. El rendimiento fue irregular y los puntos que tuvimos fue conforme a nuestro rendimiento", expresó.

"Nos alcanzó clasificar a la liguilla y la ilusión está intacta, pero sabemos que nos enfrentamos a un equipo complicado que sabe a lo que juega y que no varió su manera en todo el torneo. Va a ser difícil para nosotros, pero anímicamente el equipo está bien", complementó Mirosevic.

Unión Española recibirá a las 19:00 horas de este miércoles a Santiago Wanderers en el estadio Santa Laura, en ecneuntro correspondiente a la ida de la primera fase de la liguilla, mientras que la revancha la disputarán el domingo a las 18:30 horas en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso.