<
>

Godoy Cruz tendrá al menos dos variantes tácticas ante Racing

Daniel Oldrá reemplazó a Mayor FotoBaires

MENDOZA -- El técnico interino de Godoy Cruz, Daniel Oldrá, dispondrá al menos dos modificaciones tácticas en el equipo titular, que visitará el próximo domingo desde las 20.30 al líder Racing Club, en el marco de la 19ª y última fecha del torneo de Primera División, que será controlado por Diego Ceballos.

Para enfrentar a la Academia, que se juega ante los mendocinos la posibilidad de obtener el presente torneo, Oldrá ya podrá contar en el mediocampo, con los regresos del uruguayo Diego Rodríguez, que cumplió con la fecha de suspensión por acumulación de amarillas, y con José Luis Fernández, que se recupera de un desgarro.

Durante esta jornada, el plantel del Tomba retomó los entrenamientos en su estadio Feliciano Gambarte, de cara al partido en el Cilindro de Avellaneda, donde los futbolistas realizaron distintas tareas físicas, ejercicios tácticos con pelota y de definición.

Respecto a la formación que viene de perder de local 3-0 ante Olimpo, Oldrá dispondría los ingresos de Rodríguez en lugar de Fabrizio Angileri y Fernández por Daniel González.

Aunque entre el jueves y viernes, el entrenador del conjunto bodeguero perfilaría a los probables titulares, los que asoman para jugar desde el arranque ante el equipo dirigido por Diego Cocca son los siguientes: Sebastián Moyano; Lucas Ceballos, Sebastián Olivarez, Rolando García Guerreño y Juan Alvacete; Fernando Zuqui, Diego Rodríguez, Federico Lértora y José Luis Fernández; Rubén Ramírez y Jaime Ayoví.