<
>

El chileno Héctor Mancilla llegó a Veracruz, para 2da etapa

Héctor Mancilla Cortesía de XEU Deportes

VERACRUZ - La única condición para que Hector Raul Mancilla llegara al Puerto y jugar con el Tiburón, era que no ocupara plaza de extranjero, parece que los papeleos y los trámites se han acabado para el chileno, quien desde hace una semana se encontraba en la capital del país regularizando dichos asuntos.

Mancilla ya llegó a Veracruz para enfundarse en la casca por segunda vez en su carrera, y ahora tratará de ayudar al equipo a mantener la categoría y ser el referente de gol que tanto se ha ausentado en el equipo.

El delantero chileno arribó al Aeropuerto Internacional 'Heriberto Jara' y se reportará a trabajar desde el mismo miércoles por la tarde o bien por la mañana del jueves en la playa tras tener algunas horas de descanso.

Mancilla tuvo su primera etapa con Veracruz en el 2006, poco le duró el gusto y fue mandado a la filial en Coatzacoalcos en el 2007 tras cometer actos de indisciplina, después el delantero se reivindicó y con Tigres y Toluca fue campeón goleador, aunque de Tigres no salió de la mejor manera.

En su primera etapa como Tiburón, tuvo 39 juegos en disputa y anotó 15 goles en apenas un año de estadía. Para el 2015 la directiva de los escualos ha platicado con el delantero de 34 años para hacerle saber que lo sucedido en el pasado en el Puerto no podrá volver a suceder, según lo explicó el Presidente del equipo, Fidel Kuri Mustieles, a lo que Mancilla declaró que estaba comprometido con el equipo, y venía a tratar de sumar con el resto del plantel para seguir en Primera División.