<
>

Para Cruz, en su presentación, la salvación es prioridad en Puebla

Mexsport

PUEBLA -- Fue presentado de manera oficial José Guadalupe Cruz como el nuevo técnico de Puebla para el Clausura 2015. El estratega mexicano reconoció que dirigir a la Franja es el reto más importante de su carrera porque en caso de no realizar un buen papel, el equipo podría perder la categoría.

En conferencia de prensa, acompañado por los directivos así como por su cuerpo técnico, fue presentado el 'Profe' Cruz como nuevo timonel del conjunto camotero y el entrenador se comprometió a conseguir más de 20 puntos en el Clausura 2015.

"Haciendo 25 puntos podemos eludir el problema del descenso e incluso calificar, vamos a trabajar por ese objetivo y lo vamos a lograr. Pero como mínimo buscaremos esos puntos en el torneo", expresó Cruz.

El 'Profe' reconoció que la prioridad será conseguir la permanencia en el máximo circuito, pero aclaró que eso no significa que no buscaran clasificarse a la Liguilla o pelear por llegar a la Final de la próxima edición de la Copa MX.

"Tenemos la capacidad y el compromiso para hacer buenas cosas. La prioridad es la salvación, pero buscaremos otras cosas", comentó.

En tanto, José Guadalupe Cruz viene de dirigir a Monarcas Morelia en el Apertura 2014 donde solo cosechó dos triunfos en 10 partidos disputados a cambio de ocho derrotas y dos empates.