<
>

Oldrá, DT de Godoy Cruz: "No creo que haya equipos que vayan para atrás"

Oldrá: "Me gustaría empatar y que definan River y Racing" FotoBaires

BUENOS AIRES -- Daniel Oldrá, director técnico de Godoy Cruz, rival del líder Racing Club el domingo próximo en la definición del campeonato de Primera División, aseguró que no cree en "equipos que vayan para atrás" y que prefiere "que salga campeón River porque es el que mejor juega".

En diálogo con Télam el entrenador expresó que la incentivación "existió siempre. Pero creo en la inocencia de los jugadores, no en que un equipo vaya para atrás. Me tocó incentivación para ir para adelante, pero jugar para atrás jamás".

El entrenador de Godoy Cruz, que el domingo visitará a Racing (38 puntos) en Avellaneda a las 20.30, a la misma hora que jugarán River (36) y Quilmes, admitió que "me gustaría empatar así definen entre Racing y River, por todo lo que se está hablando que somos árbitro de este torneo".

Además, Oldrá confió en que "si me das a elegir, me encantaría que gane el torneo River, porque dio mejor juego en todo el semestre". Sobre su equipo, el técnico de 47 años comentó que "nosotros estamos muy confiados en sacar un gran resultado en Buenos Aires. Es verdad que la defensa es lo más flojo que tenemos, pero lo mejor que hacemos es atacar. Por eso sería una locura mía salir a defenderme en este último partido".

Con respecto a la supuesta ausencia del ecuatoriano Jaime Ayoví, Oldrá aseguró que "lo que dijeron de Ayoví fue gracioso, sólo se cambió el pasaje y va a estar. También se rumoreó que hay jugadores de Godoy Cruz que los representa Christian Bragarnik (manager del DT Diego Cocca y de varios jugadores de Racing), es una locura. Si pasara eso y algún jugador va para atrás, no juega más".

Racing, con 38 puntos, recibirá a Godoy Cruz el domingo desde las 20.30; en tanto que River (36 y que en la noche del miércoles conquistó la Copa Sudamericana) enfrentará a Quilmes. Si Racing gana será campeón. También dará la vuelta olímpica ante una derrota o empate de River. Pero si Racing-Godoy Cruz igualan y River suma tres puntos, irán a un desempate. Si Racing pierde y River gana, el campeón será el club de Núñez.