<
>

Unión Española sufre baja de Marcos González ante Wanderers

"Son jugadores sumamente importantes", contó Sierra Agencia Uno

SANTIAGO -- El técnico de Unión Española, José Luis Sierra, sufre con las bajas para el pleito ante Santiago Wanderers del domingo, donde buscará revertir el 2-4 de la ida y lograr el milagro de avanzar al final de la liguilla.

En efecto, a la ausencia por expulsión de Matías Navarrete se suma la lesión muscular de Marcos González, quien no se pudo recuperar y será nuevamente ausencia, tal como en el cotejo del Santa Laura.

"Son jugadores sumamente importantes para el equipo, pero hay compañeros que van a asumir bien el reemplazarlos. Estoy confiado en eso", aseguró en rueda de prensa tras la práctica matinal.

La buena noticia es que el mismo Ampuero volverá a la zaga central, aunque se espera por los exámenes médicos al capitán, Gonzalo Villagra, quien salió reemplazado por Cristián 'Pochi' Chávez (52').

Por último, el lateral izquierdo que jugó como central, Nicolás Berardo, se la jugará con sus compañeros para revertir la llave.

"Hicimos el analisis hoy (jueves), tenemos ganas de revertir lo que sucedió acá, vamos a tratar de conseguir la diferencia que nos lleve a lograr los penales o pasar (directo a) la otra fase", sentenció.

Este partido se disputará el domingo en el estadio 'Elías Figueroa' de Valparaíso a las 18:30 horas y será arbitrado por Julio Bascuñán.