<
>

Andy Pando jugará en La Equidad a partir de la próxima temporada

El atacante viene de jugar en César Vallejo de Perú GettyImages

BOGOTÁ -- La Equidad, equipo colombiano que pertenece a la primera división del fútbol profesional colombiano, anunció la llegada de Andy Robert Pando García, atacante peruano que viene procedente de la Universidad César Vallejo del Perú y que ha vestido la camiseta de la Selección absoluta desde el año 2012.

Pando ha tenido muchas distinciones individuales en los últimos tiempos: fue nombrado miembro del equipo ideal de la recién concluida Copa Sudamericana y máximo anotador de la Liga peruana en el año 2012 cuando vestía la camiseta del Real Garcilaso del Cusco. Esto le representó su partida al fútbol español, exactamente a la Universidad de Las Palmas.

Aunque su paso fue repentino, sólo tardó seis meses, regresó a territorio Inca para defender los colores del César Vallejo equipo que eliminó a Millonarios en la primera ronda de la Copa Sudamericana y fue eliminado por Atlético Nacional en cuartos de final.

El atacante de 31 años es la contratación más sonora del conjunto 'asegurador' pensando en la Liga Águila 2015. En su última temporada consiguió 13 goles en 43 partidos.