<
>

Garcés evalúa emigrar a Cobreloa ante escasa continuidad en Colo Colo

Paulo Garcés, de Colo Colo, se iría del cuadro loíno Agencia Uno

SANTIAGO -- El arquero nacional Paulo Garcés evalúa la posiblidad de emigrar a Cobreloa para afrontar el Torneo de Clausura 2014-2015, debido a la escasa continuidad que tiene en Colo Colo al ser el suplente del paraguayo Justo Villar.

Al igual que en Universidad de Chile, donde fue el segundo guardameta tras Johnny Herrera, Garcés no ha tenido la regularidad que esperaba en el 'Cacique' y su deseo es tener en otra institución mayor presencia en cancha.

Por lo pronto, Cobreloa aparece en el horizonte del portero campeón con O'Higgins del Apertura 2013 y su llegada a la Segunda Región se simplificaría de arribar al banco Marco Antonio Figueroa, que conoce bastante al arquero.

Además, el 'Halcón' desea contar con regularidad para tener una chance en la 'Roja' de Jorge Sampaoli de cara a la Copa América 'Chile 2015' y las clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.

"Garcés es una de las opciones y se está definiendo el tema", confirmó una fuente del cuadro loíno al diario AS Chile. Recordar que Luciano Palos no seguirá en la tienda nortina, por lo que la plantilla se quedará sólo con Sebastián Contreras.