Servicios de ESPN.com 9y

Oldrá, DT de Godoy Cruz: "Racing no la va a tener fácil"

BUENOS AIRES -- El entrenador de Godoy Cruz, Daniel Oldrá, advirtió el viernes que Racing "no la va a tener fácil" en el partido que sostendrán el domingo en Avellaneda, donde el local puede consagrarse campéon, y afirmó que sus jugadores deberán dejar "bien parado" el prestigio del club mendocino.

"Racing no la va a tener fácil", anticipó Oldrá, y agregó: "Hay que dejar arriba el nombre de Godoy cruz, dejar el prestigio bien parado. Intentaremos hacer lo mejor y dios quiera que sea un lindo partido para nosotros y no para ellos". El técnico del Tomba consideró que su equipo es "más peligroso de visitante que de local" y que ante Racing intentará alcanzar el objetivo de "llegar a 24 puntos y terminar el torneo de una forma diferente".

Además, destacó que "Racing tiene los méritos para ser campeón" y alejó a Godoy Cruz del lugar de juez de la definición del torneo al sostener que no dependerá de su actuación la consagración de uno u otro equipo.
"River tuvo su chance y pensó en otra cosa", afirmó en diálogo televisivo.

EQUIPO LISTO
El técnico interino de Godoy Cruz, Daniel Oldrá, no confirmó el viernes el equipo titular, pero se estima que los volantes Federico Lértora y José Luis Fernández, quienes se recuperan de sendas lesiones, estarán presentes desde el inicio, cuando el equipo mendocino visite el domingo desde las 20.30 al líder Racing Club, en el marco de la 19na. y última fecha del torneo de Primera División.

Lértora evoluciona de una contractura, mientras que Fernández, ex mediocampista ofensivo de Racing y Estudiantes de La Plata, se recupera de un desgarro. Los dos jugadores serán exigidos mañana y si responden satisfactoriamente, tal como se presume, serán de la partida ante la Academia.

Lo que si está confirmado es que volverán a la titularidad el marcador de punta izquierdo Guillermo Cosaro, reemplazando a Juan Alvacete (lesionado) y el volante central uruguayo Diego Rodríguez, que cumplió la suspensión por acumulación de amarillas, en lugar de Fabrizio Angileri.

De esta manera, los probables titulares del Tomba que estarán en el Cilindro de Avellaneda serán los siguientes: Sebastián Moyano; Lucas Ceballos, Sebastián Olivares, Rolando García Guerreño y Guillermo Cosaro; Fernando Zuqui, Federico Lértora, Diego Rodríguez y José Luis Fernández; Rubén Ramírez y Jaime Ayoví.

La lista de la delegación que viajará mañana a las 15 a Buenos Aires la completan Rodrigo Rey, Fabrizio Angileri, Armando Cooper, Leandro Fernández, Emanuel García, Juan Garro, Angel González y Luis Jerez Silva.

^ Al Inicio ^