<
>

Polenta y opción en Colo Colo: "No le cierro las puertas a nadie"

SANTIAGO -- Pese a que las prioridades del técnico de Colo Colo, Héctor Tapia, pasan por reforzar el mediocampo y la zona ofensiva del equipo de cara a la próxima temporada, en el Cacique igualmente están viendo nombres para cubrir la última línea.

En las últimas horas surgió el nombre de Diego Polenta, jugador uruguayo de 22 años que pertenece al Genoa de Italia y que está cedido a préstamo en Nacional de Montevideo.

En conversación con radio ADN, el charrúa dijo que le gustaría jugar en el Cacique , aunque su prioridad es mantenerse en el elenco tricolor.

"(Colo Colo) Es un equipo grande y no le cierro la puerta a nadie. Pero estoy contento en Nacional, que también va a jugar la Libertadores"

Además, el charrúa aseguró que pidió referencias al volante de Universidad de Chile Ricardo Guzmán Pereira sobre el fútbol criollo, tomando en cuenta la posibilidad de recalar en el cuadro popular.

"Hablé ayer con Guzmán Pereira. Me dijo que en Chile están las condiciones para jugar, aunque no he recibido ninguna oferta ni ningún llamado", comentó.