<
>

Leo Messi agradeció a sus fans por los saludos, tras los récords

Messi publicó un mensaje grabado en su cuenta de Facebook Captura Facebook Messi

BARCELONA -- El crack argentino Lionel Messi saludó el viernes a sus seguidores a través de las redes sociales por el apoyo y agradeció las felicitaciones y muestras de afecto luego de convertirse en el máximo artillero histórico de la liga española y la UEFA Champions League.

"Quería hacer este mensaje a todos los seguidores, tanto en Facebook como en Instagram, y agradecerles por seguirme siempre en todo lo que hago, por los mensajes que mandaron después de batir los récords de Champions y de Liga; un abrazo grande y muchas gracias", manifestó Messi en un video que fue publicado en su cuenta de la red social Facebook.

Messi, de 27 años, brindó sus palabras con una chomba del seleccionado argentino de fútbol e hizo mención a sus logros personales cuando superó al ex delantero de Athletic Bilbao Telmo Zarra, que ostentaba una marca de 251 goles en la liga española, y al delantero Raúl en la Liga de Campeones de Europa, que marcó 71 tantos.

Lionel Messi fue elegido junto al portugués Cristiano Ronaldo y al arquero alemán Manuel Neuer para competir por el premio Mejor Jugador Balón de Oro FIFA 2014, que será otorgado el 12 de enero de 2015 en Zúrich, Suiza.