<
>

Froch-Chávez está cerca: Hearn

El promotor inglés Ed Hearn dijo que están a punto de cerrar combate Carl Froch vs Julio César Chávez Jr. Scott Heavey/Getty Images

MÉXICO -- El promotor británico Eddie Hearn confirmó que están muy cerca de cerrar la esperada pelea entre el doble campeón súper mediano, Carl Froch, y el ex campeón mundial Julio César Chávez Jr. para marzo próximo en Las Vegas, y que este fin de semana podrían terminar las negociaciones.

Hearn charló con Sky Sports News HQ, y dijo que se reuniría en Las Vegas, sede de la contienda entre Amir Khan y Devon Alexander, con representantes del mexicano para ver si esa pelea pueda quedar firmada y sellada para fines de marzo.

"Esperemos que podamos cerrar Froch-Chávez", comentó Hearn, director de la promotora Matchroom Sport. "Estaremos allá (en Las Vegas) tratando de cerrar algunas cosas. Estamos negociando que sea a fines de marzo, potencialmente. Es una gran pelea, Carl tendrá finalmente su pelea en Las Vegas", añadió.

Una fuente había revelado la semana pasada a ESPN que estaban muy cerca de cerrar el pleito y que esta semana podría cerrarse, pero las actividades que tuvo Hearn le impidieron hacer el viaje antes a territorio estadounidense y por ello deberán esperar hasta estos días.

De concretarse la pelea, entonces la 'Cobra' Froch tendrá la oportunidad de presentarse en Las Vegas como ha venido buscando recientemente, y por su parte, el mexicano Chávez Jr. tendría la posibilidad de convertirse en el primer mexicano en coronarse en peso Supermediano, tal y como lo hiciera en peso Medio.

Uno de los problemas, según se sabe, es la demanda que tiene Top Rank contra Julio César Chávez Jr. por la duración del contrato que tenían, pues según Bob Arum tienen aún una pelea más, mientras que el sinaloense y su grupo de abogados cree que ya expiró.