<
>

El zaguero del Audax, Sebastián Vegas, es seguido por el Valencia

El defensor se destaca en el Audax Italiano AgenciaUno

SANTIAGO DE CHILE -- Si bien Audax Italiano no ha pasado por un período regular, hay un jugador que sí destaca, el defensor Sebastián Vegas, quien es seguido de cerca por Valencia de España.

El zurdo ya había sonado en clubes como Inter, Basilea y Udinese, pero ahora siguen sus pasos desde España y en el cuadro 'Ché' aseguran que el zaguero nacional es del gusto del cuadro hispano.

"Es una sensación grata que te observen desde Europa. Ese interés lo tomo como una manera de recargar energías para seguir trabajando, con el fin de que vean mi mejor versión cuando dé el salto a Europa. Me llama la atención que el Valencia se fije en mí", afirmó al diario 'Marca'.

Sin embargo, pese al interés desde el 'Viejo Continente', el zaguero de los verdes prefiere no apresurarse a emigrar. "No tengo prisa para irme ya, pienso que lo adecuado sería que continúe jugando otro torneo en mi país para llegar más preparado cuando me fichen. Tengo que seguir quemando etapas en el Audax, de esa manera ganaría más confianza de la que ya tengo", explicó.

Además, el zaguero afirmó que si deja Audax, será para jugar en la Primera División y no en las series menores. "No me veo jugando en los filiales. Tengo condiciones de sobra para jugar en Primera División. Tengo los pies en la tierra, trabajo a diario y solo me preocupo por disfrutar en cada encuentro que juego", comentó.

Por su parte, el agente del 'Seba', Leonardo Rodríguez, aseguró que tuvo contacto con el representante de Valencia, el ex central argentino Roberto Ayala, y señaló que debe pelear con los otros equipos que pretenden contar con los servicios del chileno.

"Me comentó (Ayala) que le gusta mucho Vegas y que lo está siguiendo con atención. Por mi amistad con él, le dije que hay que estar atentos porque Inter, Udinese y Basilea también han preguntado por Sebastián. Cualquier club que quiera su traspaso tendría que negociar en unos 5 millones por el traspaso. El Audax no creo que lo venda por menos. Saben la calidad de jugador que tienen", comentó el ex volante de Universidad de Chile y la Selección de Argentina.