Alex Tapia 9y

Mancilla realiza primer entrenamiento con el Veracruz en silencio

VERACRUZ - El técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Carlos Reinoso, fue claro al asegurar que "todos en la vida tienen asuntos extra cancha", en referencia a todo lo que se ha hablado de Fernando Meneses y aseguró que quien no esté bajo los lineamientos del cuerpo técnico y de la directiva no estará en el campo de juego.

"Todos los jugadores, yo también tengo problemas conflictivos extracancha, yo creo que es fútbol esto, yo quiero jugadores de fútbol. A mí no me preocupa nada, como yo soy el líder yo manejo (al equipo) y el que no se alinee a lo que yo quiero está fuera", dijo tras la práctica matutina en la playa.

'El Maestro' se refirió a los elementos de refuerzo que ya están en Veracruz. "Ya está (Héctor) Mancilla, ya está (Oscar) Vera, ya tenemos chicos que estamos trayendo de otros lugares y faltan los extranjeros que lleguen y vamos a tener un equipo muy competitivo", dijo.

A pesar de que Mancilla ya esté en el Puerto, el andino no ha presentado a entrenar por diferentes motivos, a lo que Reinoso contó: "Creo que mañana u hoy al medio día (en la práctica vespertina). Vera ya se presentó está trabajando, es un jugador que a mí me interesa mucho para el sistema, Meneses llega el fin de semana y los otros extranjeros llegarán entre sábado, domingo y lunes cuando estemos en el DF".

ANDRADE A PUNTO DE QUEDARSE EN VERACRUZ

A pesar de estar en la lista de transferibles, Edgar Andrade está a un paso de mantenerse con el Veracruz para el siguiente torneo.

"Andrade seguramente sí, yo quiero ser bien claro en esto, 'Borjita' es un chavo que conmigo se portó muy bien el torneo pasado. Si me traen los extranjeros que yo pedí 'Borjita' no se queda", dijo Reinoso.

El colombiano Cristian Martínez Borja, de quien hace referencia el maestro en su declaración, depende de los elementos que lleguen a reforzar a los escualos para saber si se puede quedar o no con el equipo, por ahora se mantiene entrenando con los jarochos.

REINOSO NO OPINA DE LA FINAL

Pese a ser un ídolo del americanismo, Carlos Reinoso, no quiso opinar del juego de ida de la final del futbol mexicano: "No platico de lo que no me interesa en este momento, yo trabajo para Veracruz y hablo de Veracruz, a los americanistas les deseo lo mejor, pero trabajo para Veracruz", dijo tajantemente.

^ Al Inicio ^