Alex Tapia 9y

El 'Pirata' Fuente cambia de pasto para el Clausura 2015

VERACRUZ -- El 'Luis de la Fuente', casa de los Tiburones Rojos de Veracruz, estará estrenando césped para el siguiente torneo.

Ha comenzado el cambio del terreno de juego en donde los escualos tratarán de defender a 'capa y espada' su permanencia en el máximo circuito.

Luego de la inauguración y Clausura de los JCC Veracruz 2014, la casa del Veracruz, terminó con daños irreparables, lo que hizo tomar a los directivos la decisión de cambiar en su totalidad el pasto en donde se jugará a partir del siguiente año.

En el primer día de pretemporada, el propio Fidel Kuri Mustieles, presidente del equipo, mencionó que el césped de la casa del Tiburón sería cambiado.

Por ahora el plantel ha entrenado en la playa del Puerto y en cuestiones futbolísticas han tenido que recurrir a los terrenos de la Finca Jr., en donde han trabajado diferentes esquemas de cara al torneo clave en temas porcentuales; siendo así entonces, que los jarochos no 'han tocado' para nada el 'Pirata'.

La siguiente semana estarán terminando su preparación con juegos amistosos en la capital del país, y regresarán al Puerto para detallar lo último de cara a su debut ante Santos el 9 de enero en la Comarca Lagunera.

El primer juego del Tiburón en el 2015 en su casa, será en la fecha dos, cuando reciban a Puebla el viernes por la noche, el nuevo horario del equipo que juega al pie del Golfo de México.

^ Al Inicio ^