Servicios de ESPN.com 9y

Se avecinan cambios en Oakland

El dueño de los Oakland Raiders, Mark Davis se está preparante para hacer movidas en grande e invertir dinero para restaurar la tradición ganadora que se equipo una vez tuvo, y el gerente general Reggie McKenzie podría ser la primera vícitma del proceso, según varias fuentes aseguraron a Adam Schefter de ESPN NFL Insider.

Davis también tiene todavía que llenar la vacante de entrenardor en jefe luego de que Dennis Allen fuera despedido tras comenzar 0-4. Tony Sparano ha servido como entrenador interino desde entonces.

En su viajes esta temporada, Davis se ha reunido con ex jugadores de los Raiders y con personas no conectadas con la gerencia de Oakland, buscando opiniones y sugerencias sobre maneras que puede mejorar su franquicia, dijeron las fuentes.

Oakland tiene marca de 2-11, pero ambas victorias han venido bajo el mando de Sparano y una de ellas sobre los San Francisco 49ers en un partido que significó un gran paso en la zona de la bahía.

Tras ese partido, Sparano, quien fue entrenador de línea ofensiva bajo Allen y todavía mantiene ese rol, no contestó preguntas sobre su posible regreso, diciendo que no era su pregunta para contestar. Pero dejó claro su punto.

"A mí me dieron un trabajo hace unas semanas y estoy tratando de hacer ese trabajo de la manera que yo se hacerlo y yo sé, y dije esto después del partido, también, yo sé en dónde están nuestros jugadores", dijo Sparano. "Yo sé como ellos piensan y yo sé como responden. Yo quiero mucho a este grupo de jugadores y me gusta ser su entrenador y adoro a este equipo así que, eso es lo que voy a decir".

^ Al Inicio ^