ESPN.com.mx 9y

Gracias al gol de Vela, la Real Sociedad consigue un punto

SAN SEBASTIÁN -- Carlos Vela anotó este domingo su primer gol del mes y de este modo la Real Sociedad se repuso de la goleada 4-0 frente al Villarreal en la jornada anterior.

El jugador se reflejó en el marcador apenas arrancó el derbi ante Athletic de Bilbao. Fue un golazo tras un centro del 'Chory' Irizábal desde la izquierda que el delantero remató de cabeza para batir a Irazoz y colocar el 1-0 en Anoeta al minuto tres.

Vela fue nombrado el mejor jugador de noviembre pasado en la Liga de España, tras cuatro anotaciones; tres de ellas valieron para un triunfo espectacular sobre el Elche por 3-0, en la jornada 13 de la temporada ibérica.

El otro tanto de ese mes se lo marcó al Atlético de Madrid, al que su escuadra se impuso por 2-1 en la fecha 11.

El artillero regresó a la actividad regular con su club en agosto pasado, tras una serie de lesiones que lo aquejaron y lo mantuvieron lejos de las canchas al principio de la temporada.

Carlos Vela busca cerrar bien el año con su equipo, con el cual ha metido seis anotaciones en la actual campaña; el primero de ellos se lo hizo al Real Madrid, al que finalmente le ganaron por marcador de 4-2.

El nacido en Cancún regresó en noviembre pasado a la Selección Mexicana, acertando dos dianas a Holanda.

^ Al Inicio ^