<
>

El Estadio Azteca se ha acostumbrado a las finales y a la afición visitante

MÉXICO -- El Estadio Azteca está acostumbrado a recibir finales del fútbol mexicano, tres de los últimos cuatro desenlaces han ocurrido en la casa del América, sin embargo el numero de aficionados al equipo visitante es de llamar la atención en sus compromisos ante Cruz Azul y ahora ante Tigres.

Miles de aficionados al cuadro regiomontano cumplieron lo que en la semana prometieron por medio de las redes sociales: la invasión felina, para ver a su equipo levantar la copa y plasmar la cuarta estrella alrededor de su escudo, contando con la ventaja mínima en el partido de ida gracias al gol de Joffre Guerrón.

La afición regia llegó en varios camiones con su famoso cántico: "Tigueres, tigueres, tigueres". Mientras que la afición del América entonaban el himno de su equipo.

Las taquillas del estadio están cerradas, la reventa una vez más hizo de las suyas. Los boletos están desde los 1500 pesos hasta 2500 en la parte baja del estadio.

El Coloso de Santa Úrsula, estará resguardado por cuatro mil policías, para brindar seguridad a los poco menos de cien mil aficionados que asistirán.

Azteca reporta saldo blanco
Autoridades del Coloso de Santa Úrsula aseguran que no tienen reportes de incidentes. Incluso la puerta ocho, que en un principio era solo para afición felina, optaron por abrirla a los seguidores americanistas para agilizar la entrada. Ambas aficiones conviven sin mayor problema.

"Estamos con el Turco"
En un sondeo realizado por ESPN.com.mx, los seguidores azulcremas que asistieron al Estadio Azteca han comentado que no se les hace justo que Antonio Mohamed deje al equipo después de la final, aseguran que lo ideal es la continuidad, sin embargo la llegada de Matosas los ilusiona.