Mac Reséndiz 9y

Querétaro no descarta llegada del ex portero del Barcelona, Víctor Valdés

MÉXICO -- El presidente administrativo y operativo del Querétaro, Arturo Villanueva, no ha cerrado la puerta a la contratación del mítico portero del Barcelona, Víctor Valdés Arribas.

"Perdón, pero estamos en días de mucha 'chamba' y hay poco que comentar", señaló el dirigente a ESPN.com.mx.

Este portal buscó a Villanueva porque fuentes cercanas a la directiva del Querétaro señalan que el club sigue intentando por este arquero, pese a que Ignacio Ambriz lo descartó en días pasados.

Al inquirirle directamente sobre el caso, respondió: "Eso me pregunta todo el mundo, pero por el momento no podemos hablar sobre el tema".

Ante nuestra insistencia, sostuvo: "Te repito que no podemos dar información de un posible refuerzo", señalando que muy probablemente a mediados de la próxima semana ya tenga noticias qué dar a la prensa.

SU AGENTE TAMBIÉN GUARDA SILENCIO
Por otra parte, intentamos tener comunicación con el representante de Valdés, Ginés Carbajal, para que de una vez por todas despejara las dudas con relación al jugador de 32 años, pero no quiso atender la llamada.

Carbajal declaró a la Cadena SER el 2 de diciembre pasado que Valdés estaba cerca de firmar con el Manchester United, con los que venía entrenando desde octubre pasado.

TAMBIÉN "SUENA" CIRILO
Al barajar a los posibles candidatos para cubrir la plaza que deja vacante Édgar Hernández, Gallos también tocó a la puerta de Tijuana preguntando por las condiciones de Cirilo Saucedo, pero su directiva desistió en sus intenciones de contratarlo porque solamente se los quisieron soltar en venta definitiva con un valor de 3 millones de dólares.

^ Al Inicio ^