<
>

Vietto afirma que está "muy feliz", pero debe seguir "quemando etapas"

VILLARREAL -- El delantero argentino del Villarreal, Luciano Vietto, ha señalado que está "muy feliz" al haber conseguido el gol de la victoria de su equipo a domicilio ante el Atlético de madrid (0-1), pero señaló que su objetivo en estos momentos es crecer y seguir "quemando etapas".

Vietto, que acaba de cumplir 21 años, se incorporó al Villarreal procedente del Racing de Avelleneda al principio de la actual campaña y considera que el momento futbolístico que ha vivido desde su llegada a su actual club es "impresionante".

"Pese a ello, soy joven y estoy en una fase de adaptación al fútbol español. Debo seguir tranquilo y con los pies en el suelo", indicó.

"No quiero saltar etapas. Debo seguir poco a poco y tranquilo. Si estoy bien y tan a gusto es gracias a lo que han hecho mis compañeros por mí desde que he llegado", sentenciaba.

Cuestionado por su gol y por la victoria de su equipo, el delantero aseguraba que estaban muy contentos por ganar en un campo "tan duro y tan complicado" como el Vicente Calderón, por lo que la victoria supone "algo espacial".

Indicó que el Villarreal sale siempre con ambición y a por la victoria y que gracias a la pelea consiguió el objetivo ante el Atlético de Madrid.

Recordó que habló con el técnico del Atlético, Diego Simeone, antes del encuentro, ya que había apostado por él cuando coincidieron en Argentina.

"Fue un encuentro emotivo. Hablé con él antes del partido. Fui a saludarle y a agradecerle que hubiera apostado por mí y me hubiera dado la confianza para debutar. Le estaré eternamente agradecido por aquello, ya que el debut es muy importante en una carrera deportiva", sentenciaba.