<
>

Franco Armani, arquero de Nacional: "Queríamos salir campeones"

Franco Armani fue figura en Atlético Nacional Getty Images

BOGOTÁ -- Atlético Nacional cayó en casa 1-0 con Independiente Santa Fe y se despidió del cuadrangular A con solo dos victorias y cuatro derrotas para un total de seis puntos de 18 posibles, para un rendimiento del 33 por ciento, bajísimo para un equipo que aspiraba a repetir título.

"No pudimos clasificar a la final y duele porque queríamos salir nuevamente campeones de liga", expreso Franco Armani, arquero del equipo 'verdolaga'.

"No se dio y ahora hay que pensar en el año que viene, descansaremos un poco, lo necesitamos jugamos tres torneos, hemos dejado todo y nos retiramos con la cabeza en alto", dijo el portero.

Nacional resultó eliminado de la Copa Colombia, de la Liga local y de la Copa Sudamericana. Además se ventila la posible emigración de varios de sus jugadores más reputados. El campeonato local parecía un bálsamo pero el conjunto en general no pudo sacar fuerzas de flaqueza.

"En la liga no se puede llegar al último juego así, debimos conseguir más puntos, no podemos lamentarnos, tenemos amargura y no pudimos en los tres torneos que disputamos, dejamos el corazón el alma", concluyó Armani.