<
>

Fernando 'Pecoso' Castro, DT de Huila: "Hicimos un gran cuadrangular"

El 'Pecoso' podrá contar con el delantero de 21 años Getty Images

BOGOTÁ -- Atlético Huila venció 2-1 a Once Caldas de Manizales en su visita al estadio Palogrande de la ciudad de Manizales. A pesar de su victoria no pudo acceder a la confrontación final porque Santa Fe resultó airoso en Medellín.

"Me siento tranquilo porque el equipo dejó todo en la cancha. Hicimos un buen trabajo antes de clasificar", expresó Fernando 'El Pecoso' Castro, entrenador del Huila.

"Hicimos un gran cuadrangular, logramos once puntos lo mismo que Santa Fe que pasa a disputar la final del fútbol colombiano. Es una lástima que tenga que depender de otros resultados, ese es el fútbol y nos vamos con la conciencia tranquila", dijo Castro.

Los goles que alimentaron la ilusión del equipo 'opita' fueron conseguidos por John Lozano y Hernán Hechalar en el minuto 60 y 68. El descuento del local lo marcó el vituperado Johan Arango en el minuto 76.

Al mando del Huila, 'El Pecoso' logró nueve victorias en 18 juegos, con seis empates y tres derrotas.

Santa Fe da el paso a la final porque fue el equipo que clasificó al grupo A con mayor puntaje, por eso le dieron el punto invisible, es decir un premio a la regularidad a lo largo del semestre.