<
>

Carlos Heller, Presidente Azul Azul: "Quisieron ensuciar el campeonato"

"Los tres equipos merecían ser campeón" AgenciaUno

SANTIAGO -- El presidente de Azul Azul, Carlos Heller, continúa saboreando lo que fue la obtención del Torneo de Apertura 2014-2015, en una dramática definición, y ahora se sinceró sobre el momento que vive al mando de Universidad de Chile.

En relación a cómo vivió el final del campeonato y sobre todo teniendo en cuenta las acusaciones en Colo Colo por la transparencia del torneo, el máximo dirigente aseguró al diario La Cuarta que "quisieron ensuciar el campeonato, el trabajo de un técnico y jugadores. Con todos los equipos se pudieron haber equivocado, y en el último partido sí hubo penal para la 'U'. Cualquiera de los tres equipos merecía ser campeón, los tres lucharon, los tres se sacaron la mugre".

Además, Heller admitió sentirse dolido por las críticas recibidas de parte del archirrival. "Cuesta tener cuero de chancho. Cuando son críticas de buena crianza, no hay problema, pero he recibido ataques, insultos, escupos… Eso ya es otra cosa. Han hecho que el que pague el pato sea una persona inocente, el único pecado es ser presidente de otro equipo y levantar la copa. ¿Sabes lo que molesta? La palabra ladrón. ¡Qué me he robado yo! Lo único que he robado es tiempo de mi familia, de mi casa, de sueño", declaró.

Sobre si pensó en renunciar a la presidencia de la concesionaria, el mandamás azul fue enfático en asegurar que "lo conversé con todo el mundo, me quieren de presidente del Club Hípico y en la 'U'. No porque la gente malintencionada lo diga yo voy a dejar el cargo, el argumento no tiene peso. Les pregunté a los directores de la hípica si era compatible y ningún problema. Por ser presidente de la 'U' no voy a dejar de hacer lo que más me gusta".

Consultado también por los refuerzos que se rumorearon en algún minuto, Carlos Heller señaló que "a Matías Fernández lo ofrecieron en algún minuto, pero es más humo que nada. Muy lejano, es como pensar en Pinilla o Montillo, por la liga en la que están y lo que ganan, sería impactante que llegue Pinilla, por ejemplo. Estuve hablando durante horas con él en mi casa cuando asumí la presidencia. No era el momento y ahora está con contrato nuevo, así que por lo menos el 2015 estará allá, pero él sabe que volverá en mi presidencia".