Agencia Uno 9y

José Rojas mira con buenos ojos eventual arribo de Benegas a la U

SANTIAGO -- El capitán de Universidad de Chile, José Rojas, mira con buenos ojos la llegada al cuadro azul del delantero argentino Leandro Benegas, quien está sólo a detalles de convertirse en el primer refuerzo de Martín Lasarte para una cargada agenda 2015.

El lateral por derecha destacó el eventual arribo del atacante nacido en Mendoza, esperando que reedite lo realizado en Unión de La Calera.

"Para mí es un jugador que ha demostrado el potencial que tiene y esperar que en la 'U' repita lo bueno que hizo en La Calera", expresó Rojas a radio Cooperativa.

Consultado por la sorpresiva partida de Luis Marín, quien buscará mayor regularidad en la Major League Soccer estadounidense, el mundialista en Brasil indicó que "seguramente no estaba contemplado, pero en el fútbol hay que manejarse de acuerdo a lo que se presente. Lo de Luis salió de repente, y hay que ver qué es lo que pasa, pero la dirigencia tiene muy claro a quién traer".

Para reemplazar la salida de Marín, la dirigencia azul evalúa fichar al joven portero Gabriel Castellón, de los registros de Santiago Wanderers, tras quedar descartado el fichaje de Felipe Núñez, ex Palestino.

Por último, el hombre que porta la jineta en la escuadra de Lasarte se refirió al regreso del goleador chileno Humberto Suazo a Colo Colo.

"A 'Chupete' lo conozco desde hace mucho y sin duda será un aporte", sostuvo brevemente.

^ Al Inicio ^