<
>

Martín Rodríguez: "Estoy preparado para jugar en Colo Colo"

"Colo Colo es el equipo más popular", agregró Rodríguez Agencia Uno

SANTIAGO -- El mediocampista nacional Martín Rodríguez, de 20 años, aseguró estar preparado para jugar en Colo Colo, luego de conocerse el interés del cuadro albo en el promisorio jugador de los registros de Huachipato.

El volante que en septiembre pasado debutó por la 'Roja' adulta, en el partido amistoso contra Haití, se ha convertido en una de las revelaciones del balompié nacional debido a su habilidad y destacada visión de juego.

Ante esto, el 'Cacique' anotó en carpeta el nombre del nacido en Diego de Almagro y espera en los próximos días abrochar su fichaje de cara a un exigente primer semestre del 2015, con Torneo de Clausura y Copa Libertadores.

Consultado por el interés albo, Rodríguez declaró a radio Bío-Bío que "estoy muy tranquilo, y si se llegase a dar estoy preparado para jugar en un grande como es Colo Colo".

"Colo Colo es el equipo más popular, lo demuestra domingo a domingo como llena el estadio", agregó brevemente el campeón del Clausura 2012 con la escuadra de Talcahuano.