Phil Sheridan 9y

Eagles descartan que regrese esta semana el mariscal Nick Foles

PHILADELPHIA -- El mariscal de campo de los Philadelphia Eagles, Nick Foles, no estará disponible para jugar el sábado contra los Washington Redskins, informó este lunes el entrenador en jefe Chip Kelly.

La clavícula de Foles fue examinada este lunes por la mañana. Si bien está sanando, Foles no podrá tener contacto hasta que su hueso haya sanado por completo.

"El hueso no ha sanado", declaró Kelly. "Comenzará a lanzar un poco más, pero está fuera en este momento. No ha recibido el alta médica y no jugará esta semana. Hasta que sea dado de alta, no va a poder jugar. Pensamos que podrá lanzar un poco más esta semana, pero no podrá tener contacto".

Foles se fracturó la clavícula izquierda durante el partido de los Eagles el 2 de noviembre contra los Houston Texans. En ese momento, había completado 186 de 311 pases para 2,163 yardas. Foles lanzó 13 pases de touchdown y 10 intercepciones en sus ocho inicios. Los Eagles tuvieron marca 6-2 en esos partidos.

Mark Sanchez reemplazó a Foles al inicio del segundo cuarto en Houston. Sanchez ha completado 138 de 223 pases para 1,752 yardas. Sanchez ha lanzado para 10 touchdowns y nueve intercepciones. En los seis partidos que ha iniciado Sanchez, los Eagles tienen marca 3-3.

Cuando se le preguntó si había tenido un nivel consistente de su mariscal para ganar los últimos partidos, Kelly respondió, "Eso creo. Creo que en general, todo el equipo, ha habido altibajos en todas las posiciones. Tenemos que ser más consistentes en general. Mark será el primero en decírselos. Creo que todos lo dirán. Cuando no tenemos éxito, lo aceptamos".

Sanchez asumió su responsabilidad por la derrota ante Dallas el domingo por la noche. Lanzó dos intercepciones en la segunda mitad luego que los Eagles se habían recuperado de una desventaja 21-0 para tomar la ventaja 24-21.

"No puedes entregar el balón", indicó Sanchez. "No puedo cometer dos entregas así. No jugué lo suficientemente bien para ganar, y es por eso que perdimos. Tenemos que tomar el control y comienza con el mariscal de campo. Tengo que ser mucho mejor".

Sanchez tendrá oportunidad el sábado en Washington.

^ Al Inicio ^